¿Qué es y para qué sirve nuestra Área Cliente?

Si alguna vez has trasteado nuestra página web, es probable que hayas visto que al margen superior derecho aparece una opción en la que la que se indica “Acceso clientes”. Tal vez nunca hayas reparado en ese pequeño detalle o nunca hayas sabido para qué sirve. No te preocupes, porque nosotros te lo explicamos. Se trata de nuestra Área Cliente, y que con mucho orgullo podemos afirmar que somos la única empresa del sector que cuenta con un área cliente propia.

¿Qué es el Área Cliente?

El área de clientes es un espacio único, centralizado y personal de cada usuario. Está pensado para que cada cliente, a través de su cuenta, pueda disfrutar de todas las ventajas de nuestro servicio una vez se haya registrado. Para ser más claros, funciona como una oficina virtual en la que se puede encontrar parte de nuestros servicios de una forma mucho más sencilla y práctica.

¿Para qué sirve el Área Cliente de Armazones?

El Área Cliente de Armazones es una zona personal de seguridad elevada que te permite gestionar cualquier aspecto sobre tus servicios contratados con nosotros de forma segura y confidencial. Las ventajas que este servicio te ofrecen son algunas como:

  • Gestionar tus pedidos.
  • Consultar el estado de tus pedidos.
  • Ponerte en contacto con nosotros.
  • Adquirir nuevos productos y servicios.
  • Consultar tus facturas.
  • Contactar con nuestros departamentos para realizar cualquier tipo de consulta o notificar incidencias.
  • Realizar otras gestiones de forma ágil, cómoda e intuitiva.

Para acceder a tu Área Cliente debes ingresar en esta url: https://simnet.gruposim.eu/armazonesfp/public/auth/login o pinchar aquí. De todas formas, también ofrece características para usuarios no registrados, como comprobar el estado del pedido a través del número de pedido o la referencia.

¿Por qué es importante el área cliente?

Nuestra área cliente es importante para nosotros porque de esta forma damos autonomía a nuestros clientes para que ellos mismos puedan consultar nuestros servicios donde, cuando y como quieran de manera que puedan acceder a ellos de una forma mucho más sencilla, rápida y práctica. Además, es una forma más de construir una relación de confianza con ellos y de demostrarles nuestro compromiso por ofrecerles el mejor servicio posible. En Armazones nuestros clientes son nuestra prioridad, y nuestra área cliente es una declaración de intenciones.

Pasos para registrarme

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestra Área Cliente, puedes registrarte a través de este enlace. Para hacerlo debes seguir los pasos que se te indican, que son los siguientes:

  1. Indicar una empresa
  2. Indicar una persona de contacto
  3. Indicar una dirección de correo electrónico
  4. Indicar una clave de acceso
  5. Repetir la clave de acceso elegida para asegurar que ambas coinciden y se ha escrito correctamente
  6. Aceptar las condiciones

 

Una vez rellenados todos los campos del formulario de registro, ya te habrás dado de alta y dispondrás de tu cuenta.

¿Cómo recupero mi contraseña si la he olvidado?

Como en cualquier página web o cuenta que dispongas en Internet. El proceso para recuperar la contraseña de tu cuenta cuando la has olvidado es muy sencillo. Solo debes pinchar aquí y seguir los pasos que se te indican, en los que debes añadir el correo con el que te registraste y automáticamente se te enviará un email a la dirección que hayas facilitado. Una vez dentro del correo, debes elegir tu nueva contraseña y recordarla en el futuro.