loading
0

Qué tener en cuenta para comprar un sofá con niños en casa

Como ya hemos mencionado en varios artículos, el sofá es uno de los muebles más importantes, de hecho nos atrevemos a decir que el más importante. En el pasaremos miles de horas y por ello es vital escoger un diseño que se adapte a nuestras necesidades. 
Hoy en el blog de Armazones te contamos qué cosas debes tener en cuenta para comprar un sofá teniendo en cuenta a los peques de la casa. ¡Empezamos!

No es lo mismo elegir un sofá para un pisito en el que vamos a vivir solos o con nuestra pareja, a elegir un sofá para una familia con niños, ya que precisan de otras características. 

Tamaño
Cuando tenemos niños en casa es importante contar con un sofá de tamaño grande para contar con asientos para todos. No hace mucho os hablamos en nuestro blog sobre las ventajas de escoger un sofá rinconera, un mueble muy práctico y a la moda. 
Aprovechas el espacio y consigues más comodidad individual. 

Tapicería fácil de limpiar
Con niños en casa ya sabemos lo que puede pasar. Por ello, elegir una tapicería fácil de limpiar es muy importante para acabar con aquellas manchas tan indeseables. Por ejemplo, elige telas que sean fáciles de lavar o incluso decántate por un sofá tapizado en piel. Os dejamos por aquí otro de nuestros post donde os hablamos de cómo limpiar estos últimos. 


Una buena estructura
Adaptarse a toda una familia a veces es complicado, ya que vamos a darle infinidad de usos. Si queremos que el sofá nos dure toda la vida, es importante elegir una estructura de madera maciza y unas buenas patas que formen parte de la estructura del sofá. Así nos aseguramos que por mucho movimiento y vida que los peques le den al sofá, este resistirá sin problemas. 


El relleno
Para encontrar la comodidad absoluta, un sofá no debe ser ni muy blando ni muy duro. Por ello, deberás de elegir un sofá con unos rellenos de calidad y que no se deformen mucho. 
El respaldo del sofá debe ser más blanco que los asientos. Para una mayor durabilidad, cambia los rellenes de tu espuma cada cinco años. 


Encárganos tu sofá ideal
En FP Armazones fabricamos cualquier tipo de armazón compuesto de madera de pino y tableros, para su posterior tapizado. Todos los armazones de sofá que nuestros clientes necesiten serán realizados teniendo en cuenta principios como la resistencia, la durabilidad del producto, y el aprovechamiento del material, ya que queremos ofrecer la mejor de las estructuras de sofá a nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y formas de trabajo del cliente. Con una muestra, plano, o archivo para diseño asistido por ordenador, es suficiente para empezar a dar forma al esqueleto del sofá.
 

No se permiten más comentarios.
Ningun comentario disponible