loading
0

Sofá rinconera: un sofá para toda la familia

El tiempo que pasamos con nuestra familia es el más importante. Ver una película, la pizza de los viernes, jugar a un juego de mesa, ver vuestro programa favorito… todos estos momentos tienen un lugar donde celebrarse, ¡el sofá!

Para que esos momentos inolvidables sean mucho más cómodos, en Armazones venimos a hablarte de las ventajas que supone contar con un sofá rinconera, ya que va a permitir que todos los miembros de la familia puedan sentarse cómodamente. ¡Todo ventajas!

Beneficios de un sofá rinconera en tu salón.

Este tipo de sofá es el más grande, pero no te preocupes si cuentas con un salón pequeño. El sofá rinconera es muy versátil y será un acierto si tienes peques en casa y sois una familia numerosa. 

Aprovechamiento del espacio
Al colocarse en un rincón, podrás aprovechar cualquier hueco del salón. Pero, si dispones de una vivienda más abierta y espaciosa, puedes ponerlo en medio del salón para simular una división entre dos estancias. Como ves, es una pieza ideal para cualquier espacio. 
 Comodidad para todos
¿Sois una familia numerosa? Es una opción perfecta, imagínate todos sentados en el sofá disfrutando de una buena película, la visita de amigos para cenar y jugar a algún juego… Estamos seguros de que con este sofá viviréis momentos inolvidables.
Estilo personalizado
Puedes elegir cómo quieres que sea tu sofá. Tamaño, número de asientos, tapizados… Podrás personalizarlo cómo quieras para que esté en armonía con los colores de tu salón. Además, también podrás elegir fundas especiales adaptadas a tu estilo de vida, por ejemplo si tienes mascota o niños. En ese caso, podrás elegir fundas para lavar con comodidad. 

Placer individual
Imagina llegar cansado del trabajo y poder tumbarte en un sofá enorme para ti solito… ¡menudo lujo! Gracias a su amplitud y comodidad es perfecto para echarte una siesta después de comer. También es una opción ideal para cuando tienes invitados en casa, podrán dormir aquí perfectamente. 
Encárganos tu sofá ideal
En FP Armazones fabricamos cualquier tipo de armazón compuesto de madera de pino y tableros, para su posterior tapizado. Todos los armazones de sofá que nuestros clientes necesiten serán realizados teniendo en cuenta principios como la resistencia, la durabilidad del producto, y el aprovechamiento del material, ya que queremos ofrecer la mejor de las estructuras de sofá a nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y formas de trabajo del cliente. Con una muestra, plano, o archivo para diseño asistido por ordenador, es suficiente para empezar a dar forma al esqueleto del sofá.
 

No se permiten más comentarios.
Ningun comentario disponible