loading
0

Tu espacio de teletrabajo en casa

Una de las muchas novedades que ha traído consigo la pandemia es el teletrabrajo. Ahora pasamos una cantidad de horas en nuestro hogar y es muy importante saber que tener un espacio habilitado para trabajar es muy necesario para dejar fluir la concentración, la creatividad y la productividad. 

En Armazones vamos a darte algunos tips para que montes tu propia oficina en casa. ¡Sigue leyendo! 

Adiós ruido

La zona de tu casa en la cual vas a trabajar debe ser un espacio libre de ruido y distracciones. Ya no solo por la necesidad de estos para la concentración, sino también para realizar reuniones o llamadas con tus compañeros o jefes. 
Luz natural 
Contar con una oficina donde entre la luz natural es todo un regalo. La luz natural te ayudará a no tener que forzar la vista y ahorrar energías. En caso de no contar con un espacio así en tu casa, puedes usar luces o lámparas de escritorio con una luz cálida y funcional. 
Acompaña tu flexo de mesa con otra lámpara que añada luz ambiente para tener un espacio cálido y cómodo. 
Comodidad
Piensa la cantidad de horas que vas a pasar sentado en una silla y sobre tu mesa de escritorio. Aquí es fundamental que te hagas con muebles ergonómicos para garantizar tu salud corporal. 
A la hora de elegir escritorio, escoge uno con tonos claros y naturales. La silla debe ser lo más cómoda posible, por ello es importante que, si es posible, la pruebes antes de comprarla. Asegúrate de que los pies llegan bien al suelo y te sujeta las lumbares. 

Almacenaje y organización

Para no perder tiempo buscando documentos o notas que son importantes para realizar tu trabajo, te recomendamos contar con baldas o estanterías para organizar tus cajas, libretas y archivadores. Así podrás tener todos tus papeles organizados y clasificados para cogerlos cada vez que sea necesario y no perder tiempo. 


Zona de descanso

Es muy importante descansar durante nuestra jornada laboral. Debemos levantarnos para descansar la vista, dar un paseo por la casa, tomar algún aperitivo… Si cuentas con una habitación grande, puedes crear tu zona de descanso allí mismo. Incorpora un pequeño y cómodo sofá, una pequeña mesa para tomar café y añádele elementos decorativos como plantas o fotos. ¡Será tu zona favorita! 


Consejos para mejorar el teletrabajo:

  • Deja ordenada tu mesa cada vez que termine tu jornada laboral. Al día siguiente empezarás más relajado y motivado.
  • Ten siempre cerca de ti una botella de agua para hidratarte. 
  • Ventila el espacio. 
  • Intenta no perder tiempo en las redes sociales.
  • Evita estar en pijama todo el día. 
  • Mantén una actitud proactiva y positiva. 

Encárganos tu sofá ideal

En FP Armazones fabricamos cualquier tipo de armazón compuesto de madera de pino y tableros, para su posterior tapizado. Todos los armazones de sofá que nuestros clientes necesiten serán realizados teniendo en cuenta principios como la resistencia, la durabilidad del producto, y el aprovechamiento del material, ya que queremos ofrecer la mejor de las estructuras de sofá a nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y formas de trabajo del cliente. Con una muestra, plano, o archivo para diseño asistido por ordenador, es suficiente para empezar a dar forma al esqueleto del sofá.
 

No se permiten más comentarios.
Ningun comentario disponible